Rosa mosqueta & rosa bulgaria. Ver más grande

Rosa mosqueta & rosa bulgaria.

K4711102

Nuevo producto

Hidrata y aporta luminosidad. 50ml.

Más detalles

98 artículos

58,50 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 5% Hasta 5,85 €

Más

A base de Aceite Esencial de Rosa de Bulgaria y aceite de Rosa Mosqueta, potente acción regenerante y antioxidante que reduce los efectos del paso del tiempo. Ayuda a mantener la capacidad natural protectora de la piel. Estimula el proceso de reparacion natural de la piel, hidrata y aporta luminosidad.

Ingredientes

Aceite de avena: Posee una actividad restauradora de la estructura  e  hidratación de la piel. La avena presenta una actividad antiinflamatoria sobre la piel, lo cual es ideal para pieles sensibles y / o irritadas.

Aceite de rosa de bulgaria: Extracto obtenido de la destilación de los pétalos de Rosa Damascena, cultivados orgánicamente en Bulgaria. Es el aceite más precioso y valioso que nos ofrece la naturaleza. Es adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente beneficioso para pieles maduras. Relaja las contracturas faciales que ocasionan las arrugas de expresión.

Aceite de rosa mosqueta: Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega-3 y omega-6) que regeneran y nutren en profundidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rosa mosqueta & rosa bulgaria.

Rosa mosqueta & rosa bulgaria.

Hidrata y aporta luminosidad. 50ml.