Vitamina C complex natural. Ver más grande

Vitamina C complex natural.

Nuevo producto

Antioxidante. Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes. Antibacteriana. Fumadores. 1000mg 90 cápsulas.

Más detalles

100 artículos

4,85 € impuestos inc.

Más

Presentación y composición:

90 comprimidos de 1g con 80mg de vitamina C (100% CDR), 130mg de escaramujo con 70% vitamina C, 65mg de acerola (con 15% vitamina C), 500mg de fructooligosacáridos, 245mg celulosa microcristalina y 10mg de estearato de magnesio.

Propiedades:

El fruto del escaramujo es rico en ácidos orgánicos, flavonoides, carotenos (provitamina A) y, especialmente, ácido ascórbico (vitamina C) alrededor de un 3%, al igual que la acerola, que es extremadamente rica en vitamina C. Esta vitamina participa en la síntesis del colágeno, protege de los radicales libres (evitando el envejecimiento prematuro y las enfermedades cardiovasculares), interviene en la síntesis de anticuerpos (por tanto, esencial en el tratamiento de procesos gripales), facilita la absorción de otras vitaminas, evita enfermedades degenerativas como cáncer y Alzheimer.  La dosis diaria recomendada para personas a partir de 15 años es de 60mg, dosis que sube a 100mg en casos de fumadores, personas que viven en ciudad, el empleo de anticonceptivos, procesos postoperatorios etc. 

Modo de empleo:

1 comprimido al día.

Advertencias:

Según la National Academy of Sciences, no se debe superar la dosis de 2000mg diarios ya que puede provocar molestias gastrointestinales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina C complex natural.

Vitamina C complex natural.

Antioxidante. Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes. Antibacteriana. Fumadores. 1000mg 90 cápsulas.